Molina Voley: Preparadas para el ascenso a Superliga 2

653
Molina Voley, equipo que jugará para ascender a Superliga 2.

El municipio de Molina de Segura vive momentos históricos en su club de voleibol femenino.

El Molina Voley se ha proclamado campeón de Primera División, grupo c, tras vencer el pasado fin de semana al Benidorm 2-3. Las chicas que dirige Alberto Aguilar aspiran ya al ascenso de categoría y poder colarse entre las mejores del panorama nacional, incluso soñar próximamente con alcanzar una plaza en la Liga Iberdrola.

El entrenador repasó la trayectoria del equipo esta campaña en ‘Directo Marca Región de Murcia’ con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales. “Es una gran temporada. Hemos conseguido el liderato con humildad, trabajo día a día y compromiso de las jugadoras y directiva”, resaltó.

Aguilar se mostró firme con el objetivo: “El siguiente paso es obtener el deseado ascenso a través del play-off”, indicó.

También quiso acordarse de todos los profesionales y técnicos que forman el club Molina Voley y destacó la figura de Ana Ibis Fernández, campeona del Mundo de Voleibol y tres veces medalla de oro en Juegos Olímpicos, que es técnico y formadora en su entidad: “Es un lujo contar con esta referencia del voley femenino”, dijo sobre esta deportista cubana afincada en la capital de la Vega Media.

El entrenador Alberto Aguilar da instrucciones a sus jugadoras durante un partido.