Miguel Serna: “Vamos partido a partido y ojalá podamos soñar”

186
Miguel Serna en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

El guardameta del Yeclano Deportivo, Miguel Serna, pasó por el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ que dirigen Pablo Muñiz y José Manuel Cascales para explicar los buenos resultados de las dos primeras jornadas de liga, su debut en 2ªB y el regreso del equipo de Alejandro Sandroni a la categoría de bronce del fútbol español.

Serna dijo que “debutar en 2ªB es una gran experiencia y aún más disfrutando con el comienzo. Es el inicio de liga y la temporada es muy larga. Tenemos que ir partido a partido”.

“Queremos seguir haciendo historia y el ascenso fue uno de los momentos más importantes en mi vida. Ojalá esta temporada podamos soñar y seguir alcanzando retos”, resaltó el portero.

El portero del Yeclano Deportivo fue entrevistado en ‘Directo Marca’.

Miguel Serna agradeció el apoyo de la afición yeclana “que acude a La Constituación y nos apoya siempre. Nos sentimos muy arropados por la afición. El calor de la Peña Curvabar llega en cada partido y es fundamental para conseguir los objetivos”, indicó el experimentado futbolista, que a sus 30 años sueña con “permanecer varias temporadas en la categoría.

Serna también habló de lo apasionante de los derbis regionales y de cómo ve la situación de clubes como el Real Murcia o el FC Cartagena.