Miguel Serna (Portero del Yeclano): “Un gol así, en el descuento y de volea, es algo que nunca olvidaré”

322
Miguel Serna durante un partido en 'La Constitución'.

El guardameta del Yeclano Deportivo fue el héroe de su equipo para conseguir el liderato del grupo XIII de 3ª división. Miguel Serna subió a rematar un saque de esquina, en el descuento de su partido frente al UCAM Murcia ‘B’. Era el empate. O eso o quedar segundos clasificados, después de haber acumulado, especialmente en la primera vuelta, una ventaja de puntos considerable sobre sus perseguidores.

Y Serna lo hizo posible. Lo ha contado en ‘Directo Marca Región de Murcia’, con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

“El entrenador me dijo que subiera y que era mi oportunidad. Confío mucho en el golpeo de volea. Salió todo de maravilla”, dijo sobre el momento del golazo por la escuadra que permitió a su equipo y afición disfrutar del liderato y la doble oportunidad para volver a 2ªB en el playoff de ascenso.

“El gol siempre quedará en la historia, en mi carrera y jamás lo olvidaré. Ha sido un gran premio que no podría soñar”, indicó el portero murciano, que jugará su segundo playoff consecutivo con el equipo de Yecla.

Miguel Serna añadió que “El título de liga es muy importante y somos conscientes de ello. Creo que merecemos ver el club en Segunda B. Espero que este año lo consigamos”, y repasó su trayectoria en liguillas de ascenso a la vez que no quiso elegir ningún rival en el sorteo: “El mejor aliado somos nosotros, el Yeclano Deportivo”, insistió.

Serna fue entrevistado en ‘Directo Marca Región de Murcia’.