Memorial José Martínez, referencia nacional en el pádel amateur

482
El torneo se ha consolidado en el pádel español.

El municipio del Pilar de la Horada acoge, una edición más, el Memorial de pádel José Martínez. El torneo, consolidado en el calendario de las pruebas amateur en España, se ha convertido en una referencia para los amantes de este deporte.

En el décimo aniversario de su celebración, la organización del evento hará historia con la retransmisión en directo por Radio Marca y Televisión Murciana (TVM).

Uno de los responsables del torneo, José Manuel Pagán, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ las características de la prueba y la importancia de juntar a jugadores amateurs y profesionales: “El próximo sábado podremos ver un gran espectáculo contando con grandes jugadores de la élite y que estarán cerca de todos los participantes”, apuntó.

José Manuel Pagán atendió a ‘Directo Marca Región de Murcia’.

“Este décimo aniversario queremos dar al evento la repercusión que se merece. Somos una referencia nacional y será una experiencia única e inolvidable”, resaltó Pagán.

El evento, que se celebra en el Pádel Place Club, cuenta con el patrocinio del Grupo Caliche y la asistencia de muchos de los mejores jugadores del mundo de este deporte.

El pádel en su máximo esplendor en el Pilar de la Horadada.