Mayoral: “Tenemos una gran plantilla y lo importante es cómo se acaba; necesitamos adaptarnos”

79
David Mayoral en el estudio de Radio Marca Región de Murcia.

El extremo del UCAM Murcia CF, David Mayoral, pasó por el programa ‘Directo Marca’ de la radio del deporte y Televisión Murciana (TVM) para valorar el inicio de temporada de su equipo.

Mayoral indicó que “tenemos una gran plantilla y lo importante es cómo se acaba. La temporada es muy larga y necesitamos un margen de adaptación”.

A sus 22 años y natural de Ávila, regresó esta temporada al conjunto universitario -donde ya estuvo hace dos camapañas- tras finalizar su etapa en el filial del Real Valladolid, equipo en el que ya coincidió con el técnico Rubén Albés. “Yo ya conocía la ciudad de Murcia y este club, y también el gran trabajo del entrenador. Todo ha sido un cúmulo de circunstancias para elegir este destino”, señaló.

El jugador de UCAM Murcia CF junto a José Manuel Cascales y Pablo Muñiz.

“En cada partido debemos mostrar las mejoras tras los entrenamientos. Viajamos al Nuevo Colombino de Huelva con ganas de conseguir la victoria y demostrar nuestro trabajo”, apuntó.

David Mayoral explicó que “el club está creciendo poco a poco. Tenemos que ir con calma, ya que la historia es corta aún. Todo tiene un proceso”.

El futbolista aseguró que, en este inicio de liga, “el primer objetivo es crecer como equipo y luego ir ganando partido a partido”.