Martínez: “Recordamos la historia del club para afrontar el cambio de ciclo”

86
Representantes del Roldán Fútbol Sala Femenino a la entrada a su localidad

El Vicepresidente del Roldán Fútbol Sala Femenino, antiguo Jimbee, Juan Martínez ha explicado a Radio Marca Región de Murcia que “hoy hemos recordado la historia de los inicios del club que nos han acompañado para afrontar el cambio de ciclo. Queremos empezar a volver a cosechar éxitos con un nuevo estilo.”

En un entrenamiento del equipo con el técnico de Molina de Segura Joaquín Peñaranda

“Tenemos que seguir siendo referencia tratando de mantener nuestra esencia murciana. La juventud y talento debe ser las señas de nuestro nuevo proyecto”, subrayó Martínez.

Martínez ha comentado que “tenemos el gran reto de volver a demostrar que somos un proyecto consolidado y que sigan apostando por nosotros. Creemos que con nuestra filosofía podemos seguir dando muchas alegrías.Estamos una etapa de madurez para el proyecto con la experiencia y sabiduría acumulada en éstos grandes años”.

“El ayuntamiento de Torre Pacheco está muy volcado con nosotros para seguir adelante y seguir siendo una gran referencia. La próxima semana podremos presentar muchas novedades importantes del club y anunciaremos el nuevo cuerpo técnico del club”, subrayó Martínez

Juan Martínez, Vicepresidente del Roldán Fútbol Sala Femenino