Martínez de la Rosa, embajador del Terra Training MotorSport

233
El equipo de Terra Training MotorSport en su presentación.

El ex piloto de Formula 1, Pedro Martíne de la Rosa, avaló la presentación de la nueva temporada en la escudería murciana Terra Training MotorSport.

En ‘Directo Marca Región de Murcia’ conversamos con él y nos contó “la ilusión que hay en el equipo y el talento de los pilotos con los que cuenta, como Dani Sordo”.

En la espectacular puesta en escena del proyecto, celebrada en las instalaciones del Grupo Terra Próspera en Murcia, estuvieron varios jugadores de fútbol de clubes que patrocina la marca y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, que reclamó “una nueva Ley de Mecenazgo para el deporte, tanto a nivel nacional como regional, que ayude a las empresas a invertir en estas iniciativas”.

Por su parte, la directora ejecutiva del grupo empresarial Terra Próspera, Nuria Fuentes, destacó que “el deporte es para nosotros la mejor herramienta de Responsabilidad Social Corporativa y vamos a seguir apoyándolo”.

En nuestro programa de Radio Marca y Televisión Murciana hablamos también con el periodista especializado en motor del diario MARCA, Nacho Villarín, que nos detalló el nivel deportivo para la nueva temporada del Terra Training MotorSport.