Marisol Izquierdo: “El futuro del balonmano está en los centros educativos”

597
Marisol Izquierdo en Directo Marca Región de Murcia

La presidenta del Ucam CB Murcia, Marisol Izquierdo, ha visitado los estudios de Radio Marca Región de Murcia para comentar que “el futuro del balonmano está en los centros educativos”.

“El club tiene muchos formadores vinculados a la educación. El deporte transmite muchos valores en la etapa de formación y ayuda al rendimiento académico. El proyecto del ‘pequebalonmano’ en la Región de Murcia es una joya que tenemos que cuidar”, señaló Izquierdo.

Respecto a la temporada que acaba de finalizar ha indicado que “el club ha hecho una gran temporada. El objetivo era la permanencia y lo hemos conseguido a mitad de temporada. Luego hemos intentado subir lo máximo en la tabla. El trabajo del vestuario ha sido muy importante. Estamos trabajando para que nuestras jóvenes den un paso y formen una estructura sólida para el futuro del club”, añadió la presidenta del Ucam CB Murcia.

“Las puertas del equipo están abiertas. La chica que quiera trabajar y sumar la prepararemos para que pueda competir a este nivel con el aliciente de una categoría nacional”, concluyó Marisol Izquierdo.

Marisol contesta a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales