Mario Martínez, reilusionado con el CD Cieza

287
Mario Martínez en los estudios de Radio Marca y Televisión Murciana.

El jugador Mario Martínez, del CD Cieza, pasó por ‘Directo Marca Región de Murcia’ para explicar la temporada del histórico equipo de ‘La Arboleja’ y su objetivo de luchar por la permanencia en la Preferente Autonómica.

Martínez indicó que “las cosas salieron mal desde el principio y el objetivo inicial era estar peleando arriba, pero a veces el fútbol tiene estas cosas y debemos salvar la categoría”.

Para el delantero centro “la afición está siempre a nuestro lado y están sufriendo mucho esta temporada. Confiamos en nuestras posibilidades de devolver todo lo que nos están dando”.

Mario junto a Pablo Muñiz en ‘Directo Marca Región de Murcia’.

Mario, que ha pasado por varios equipos de 3ª división e incluso llegó a estar cuatro temporadas en las bases del Real Madrid, repasó su trayectoria deportiva y dijo que “la diferencia entre llegar a la élite y no hacerlo está en la mentalidad del futbolista. Yo fui débil y no aguanté cuando las cosas se ponían difíciles”.

Mario Martínez se había dejado el fútbol esta temporada, pero volvió a jugar y se “reilusionó” con el equipo ciezano. El murciano resaltó que ahora “el objetivo es alejarse de los puestos de abajo cuando antes y conseguir los puntos que nos den la salvación. Hay que intentar que este club vuelva al lugar que merece; tenemos que remar todos para conseguirlo”, apuntó.