María José Montesinos: “Nuestros nadadores no tienen límite”

209
Los nadadores del club Máster Murcia.

La presidenta del Club Natación Máster Murcia, María José Montesinos, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ tras la consecución de la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España, celebrado en Vitoria.

Montesinos indicó que “Competimos a nivel nacional y europeo en todas las categorías. La medalla de bronce en Campeonato de España estuvo reñida. Nuestros chicos no tienen límite”. En esta cita nacional participaron en: 3.000 metros, 1.500, 800, relevos y estilo libre (croll).

La responsable del club pidió un mayor apoyo para el deporte en la Región de Murcia y, en particular, para su disciplina deportiva: “La natación es la eterna olvidada en las instituciones públicas. Los triunfos nos dan un respaldo para visibilizar nuestro trabajo”, comentó.

El club está formado por nadadores mayores de 20 años.

A su vez reclamó al Ayuntamiento de Murcia un “esfuerzo” para poder utilizar instalaciones que son privadas y que “podrían ponerse al servicio de todo el público”. “En nuestro club tenemos dificultades por los costes de las instalaciones, a lo que dedicamos la mayor parte del presupuesto. Eso no nos ayuda para seguir creciendo”, destacó.

El club está formado por 100 nadadores de categoría máster, mayores de 20 años, que compiten en diferentes modalidades y pruebas.

La presidenta del Club Natación Máster Murcia atendió en directo a José Manuel Cascales.