María Jesús Peñas: “Todo preparado para el día internacional de la mujer en el mundo del golf”

88
María Jesús Peñas en Directo Marca Región de Murcia

María Jesús Peñas, especialista de golf en el rotativo La Verdad, ha señalado a Radio Marca que “está todo preparado para el día internacional de la mujer en el mundo del golf. Todas están citadas el próximo 1 de junio en la Torre Golf”.

“En las pruebas queremos poner en valor los resultados deportivos de la mujer. El 28% de las licencias de golf a nivel nacional es de las mujeres y el 37% en la Región de Murcia. En las pruebas queremos poner en valor los resultados deportivos de la mujer”, Peñas.

Peñas ha explicado que “son muchas horas de trabajo para sacar adelante este gran día para las mujeres que practican el golf. La inscripción se mantendrá abierta hasta el 29 de mayo a las 22:00 horas.

“Las mujeres tienen que respaldar la actividad y asistir para seguir fomentando la visibilidad de la mujer en el deporte. Las principales responsables de que el evento sea un éxito somos nosotras”, agregó María Jesús.

La especialista en golf de La Verdad insistió en que “el golf se puede observar durante las horas de juego la personalidad del contrincante. Se conoce muy bien a las personas”.

Peñas con Pablo Muñiz y José Manuel Cascale