Los impagos en el fútbol lorquino y la jornada en 3ª y 2ªB, a debate en la tertulia

206
En 'Fútbol es fútbol' Pepe Murcia y Alonso Gómez comentaron la jornada.

‘Fútbol es fútbol’ analizó la situación de impagos en el Club de Fútbol Lorca Deportiva. A los jugadores del equipo de la ciudad del Sol se le adeudan tres mensualidades y nadie sabe quién manda en la entidad; solo ‘Puskas’ da la cara ante la plantilla y sigue sin saberse qué será del futuro del actual lider del grupo XIII de Tercera División.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, explicó que “tenemos mucha incertidumbre sobre la situación económica del club y estamos a la espera de lo que suceda. Los trabajadores del Lorca Deportiva se están empezando a cansar; nos dicen desde el club que se están solucionando los problemas, pero no responden”.

“Nuestra idea, desde el principio, fue fusionar el fútbol en Lorca para asegurar un futuro común y que pueda crecer, pero por ahora es difícil”, resaltó la edil. Irene Jódar mostró su “apoyo a la afición y a los trabajadores del Deportiva. Si me piden que medie, yo haré todo lo que esté en mis manos para solucionar la situación”.

En la tertulia participaron Alonso Gómez López y Pepe Murcia:

Alonso Gómez, ex árbitro de fútbol, concejal y director general de Deportes.

“El Talavera es un equipo muy correoso y pondrá las cosas complicadas en ‘La Constitución’. El Yeclano Deportivo deberá trabajar mucho”.

“El FC Cartagena va a un campo complicado. Al club le cuesta marcar gol, pero la categoría de sus jugadores debe imponerse”.

Pepe Murcia, ex jugador grana y gestor deportivo.

“Si no fuese por la situación de los visitantes, el partido Mar Menor – Lorca Deportiva sería uno de los encuentros del año, aunque no se debe dudar del compromiso de los futbolistas”.

“El UCAM Murcia CF ya está ganando en homogeneidad y el equipo está cogiendo consistencia. Tiene una gran plantilla y sólo falta leer mejor los partidos desde el banquillo”.

“Juanma Bravo puede ser un pilar fundamental para el Real Murcia. El equipo se muestra mucho más sólido con él de pivote defensivo y será una de las claves para seguir puntuando”.