Los árbitros de fútbol y fútbol sala lucirán este fin de semana la campaña ‘Soy Árbitra’

162
Un colegiado de fútbol con la camiseta.

800 colegiados exhibirán la camiseta de la campaña en un total de 1000 partidos, que se jugarán en diferentes instalaciones deportivas de la Región de Murcia.

Los ochocientos árbitros de fútbol y fútbol sala llevarán a la práctica la campaña ‘Soy Árbitra’, impulsada por la Federación de Fútbol, y saldrán los días 11 y 12 de abril al terreno de juego junto con los equipos vistiendo la camiseta personalizada de esta iniciativa, que se quitarán una vez finalizado el protocolo del sorteo de campo.

En el total de encuentros que se celebran este fin de semana, ochocientos de fútbol y doscientos de fútbol sala, desde la categoría de tercera división hasta la de debutantes, los colegiados exhibirán esta campaña, que tiene como objetivo triplicar el número de afiliadas que ostenta actualmente la FFRM, veintiséis en fútbol y once en fútbol sala.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 31 de mayo y el próximo 3 de junio, a las 17 horas en la sede de la Federación de Fútbol, se celebrará la primera reunión informativa sobre este curso.

Un árbitro de fútbol sala con el distintivo que vestirán este fin de semana.