Los árbitros de balonmano premian a ‘Directo Marca’

419
De izquierda a derecha: José Manuel Cascales, Pablo Muñiz, José Gil y Salvador García Nova.

El Comité Técnico de Árbitros de Balonmano de la Región de Murcia distingue al programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ y otorga la Insignia de Plata a los periodistas José Manuel Cascales y Pablo Muñiz por su “apoyo constante a nuestro deporte y a los profesionales que pitamos en balonmano”, según indicó en el acto de entrega el presidente del colectivo, Salvador García Nova.

Cascales y Muñiz agradecieron el galardón acorándose del “equipo técnico y humano que tenemos detrás, tanto en radio como televisión” y mostraron su “compromiso total con la difusión de las actvidades en la difícil tarea de impartir justicia deportiva los partidos y la predisposición de los árbitros para acudir a las entrevistas en el programa”.

José Manuel Cascales dijo que “amo el balonmano, igual que todos los deportes, y estoy muy agradecido de poder seguir difundiendo sus valores con vosotros. Como árbitro y jugador de balonmano sé que hacéis un gran trabajo y contáis con nosotros para trasladarlo a la sociedad”.

Pablo Muñiz explicó que “Radio Marca y Televisión Murciana está a vuestra disposición para continuar explicándole a la gente el gran trabajo, ayudar en la captación de nuevos árbitros y que todo el deporte de la Región sepa los éxitos cosechados. La radio y la tele del deporte es vuestra casa”, añadió el periodista.

Los árbitros entregaron además a Cascales y Muñiz un balón para “ponerlo en el estudio y que también podáis practicar con él”, señaló García Nova.

El acto contó con la presencia de todos los colegiados de este deporte; la directiva del Comité Técnico; y el presidente de la Federación regional, Daniel Santos.