Lorenzo Burón: “El éxito es haber acoplado a un equipo totalmente nuevo”

131
Lorenzo Burón en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

El jugador del Mar Menor CF, Lorenzo Burón, pasó por los micrófonos de Radio Marca Región de Murcia para hablar del equipo líder del Grupo XIII de Tercera División.

Burón explicó que “Más que los goles tengo que destacar el trabajo del grupo donde la plantilla ha sido casi completamente renovada”.

“Tiene mucho mérito hacer que tantos jugadores conecten en tan poco tiempo ofreciendo una garantía para el club. La clave es ser una familia”, destacó el futbolista natural de Puente Genil (Córdoba).

Sobre el respaldo de los aficionados en San Javier, Burón indicó que “Partido a partido se va animando mucha más gente a seguimos en cada jornada. No recuerdo ver el ‘Pitín’ como ahora y es una gran motivación para nosotros”.

“El objetivo es estar en la parte alta. Este año la categoría tiene más nivel que otros año y las primeras plazas estarán caras”, resaltó Lorenzo Burón.

A nivel personal comentó que “Tenía ganas de volver a España, después de jugar en Andorra, y me convenció mucho este proyecto. Mi idea es conseguir un ascenso y regresar a Segunda División B”.