Lorca: “Impulsar el proyecto depende de los empresarios”

96
José Antonio Lorca en Directo Marca Región de Murcia

El presidente y entrenador del Club Patín Ciudad de Murcia El Pozo, José Antonio Lorca, ha explicado a Radio Marca región de Murcia que “impulsar el proyecto depende de los empresarios de la región. La región de Murcia tiene la oportunidad de hacer historia en este deporte”.

“Es el único proyecto en la Región de Murcia que practica este deporte en su esencia y con aspiraciones a ser bandera de nuestra tierra a nivel nacional. Si ganamos el partido esta noche y uno más, estaremos matemáticamente en Primera Nacional”, señaló Lorca.

José Antonio también dijo que “tenemos una gran plantilla que da un gran espectáculo en cada partido. Es una pena que solo Radio Marca se haga eco del hockey sobre patines, un deporte histórico en nuestra tierra y en España, porque somos los mejores del mundo”.

“El día 6 de abril queremos celebrar el ascenso en el pabellón José María Cagigal y que se haga realidad después de haber renunciado la pasada temporada por falta de recursos económicos. Esta temporada hemos podido llegar a los 9.500 euros de presupuesto gracias al tranvia de Murcia y El Pozo Murcia, que han aportado 3.000 euros cada uno y 2.500 de la concejalía que dirige Coello”, resaltó Lorca.

Lorca quiso agradecer a Tomás Fuertes su apoyo; “me ha demostrado que es uno de los empresarios con mayor compromiso en nuestra tierra, porque siempre que le he llamado me ha recibido y ayudado en la medida de sus posibilidades”.

José Antonio Lorca con Cascales en el estudio de Radio Marca