La tertulia de Golf en el programa especial de CosntuArchena

308
Tertulia de Golf en CosntuArchena

La tertulia de golf de los miércoles ha tenido el marco incomparable de sede social de la empresa ConstuArchena. Juan Cánovas, Francisco Navarro, María Jesús Peñas e Idoia Carrillo, han departido respecto a la decimosegunda edición del torneo del diario La Verdad y la tercera edición del torneo benéfico por 1 juguete.

“El golf de la Región de #Murcia genera 1.200 empleos entre puestos directos e indirectos de gran estabilidad según el estudio de la Universidad de Murcia”, agregó María Jesús Peñas, del rotativo La Verdad.

Idoia Carrillo, relaciones públicas de La Manga Club, ha comentado que “ya se observa la actividad en nuestras instalaciones por la llegada del torneo de La Verdad, que siempre es una gran cita para el golf de la Región de Murcia”.

“Nuestro principal objetivo con este evento es sacar una sonrisa de los niños y por ello es importante la colaboración”, resaltó Francisco Navarro, responsable del III Torneo Benéfico por 1 juguete.

Juan Cánocas, especialista de gol de Radio Marca Región de Murcia, ha indicado que el “fin de año está cargado de actividades para los amantes de golf en la Región de Murcia. Lo viviremos con mucha emoción y solidaridad disfrutando de este deporte”.

Juan Cánovas en Directo Marca Región de Murcia