“La situación de ansiedad hacía que los jugadores parecieran peores”

105
Un momento de la tertulia 'Fútbol es fútbol' con Juan Pedro Ruiz (izquierda), José Manuel Cascales (centro) y Pablo Muñiz (derecha).

La tertulia ‘Fútbol es fútbol’ de cada jueves en Radio Marca Región de Murcia desglosó la actualidad de los equipos del grupo IV de 2ªB con los habituales Juan Pedro Ruiz (Director deportivo de Murcia Féminas y ex jugador del Real Murcia) y Pepe Murcia (ex futbolista grana y gestor deportivo).

Los principales temas han sido la actualidad del club pimentonero y los numerosos titulares que ha dejado hoy el director deportivo y entrenador, Julio Algar, en la entrevista que ha mantenido hoy con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

Juan Pedro Ruiz en la tertulia ‘Fútbol es fútbol’.

Para Pepe Murcia “la situación de ansiedad que vivía la entidad grana hacía que los jugadores parecieran peores de lo que son” y Juan Pedro Ruiz ha recordado las ruedas de prensa “de tanatorio y la casa de la llorera” que ofrecía el ex técnico Manolo Herrero cuando estaba al frente del banquillo: “Solo se acordaba de los que ya no estaban en la plantilla”, se apuntó en la tertulia.

Murcia, Ruiz, Cascales y Muñiz han repasado la jornada de los cuatro equipos de 2ªB de la Región: SANLUQUEÑO-JUMILLA (Sábado, 18:30 horas, en la lucha por la permanencia), BADAJOZ-CARTAGENA (Domingo, 17:00 horas, para que los albinegros vuelvan a ganar y ser más líderes), REAL MURCIA – DON BENITO (Domingo, 17:30 horas, para seguir sumando y ofrecerle una victoria a la afición) y VILLANOVENSE – UCAM MURCIA (Domingo, 18:00 horas, ganar para conseguir tranquilidad y en puestos de playoff).

Juan Pedro Ruiz junto a José Manuel Cascales.