La Región de Murcia, campeona de España de Fútbol Playa

283
Jessy y Carmen con su compañeras de selección y del Alhama Féminas

La selección de fútbol playa regional se ha proclamado campeona de España. “El gen murciano de competitividad nos hizo hacer un gran partido en la final. Llevamos un gran combinado con mucho talento”, señaló Carmen Fresneda, jugadora del Alhama Féminas.

“Muchas veces se intenta realizar un golpeo así y no sale. Tuve la ocasión y pude realizar un gran gol en una bonita competición. Hemos vuelto a ganar un campeonato nacional. Ya llevamos tres copas y esto indica el gran nivel que tenemos en esta modalidad”, resaltó Fresneda.

Selección Territorial Fútbol Playa Femenina

Por su parte, Jessy Tebar ha comentado que “mi vuelta a la selección es una gran oportunidad para disfrutar de una gran experiencia en el Campeonato de España. Mi intención la próxima temporada es seguir trasladando toda mi experiencia en las bases de Alhama Féminas “.

“Si queremos consolidar el fútbol femenino tiene que ser desde la base. Debemos reforzar las categorías de de abajo para formar una gran estructura”, señaló Tebar.

El seleccionador cadete José Vidal ha indicado que “el objetivo era revalidar el título y con ilusión, trabajo y talento lo hemos conseguido. Vamos a seguir trabajando para seguir incrementando el palmares. Tenemos mucho talento y nos hará llegar muy alto”.

José Vidal, seleccionador territorial cadete de fútbol playa