La Maratón de Murcia ultima detalles para el 2 de febrero

218
Imagenes de la Murcia Maratón 2019

La Maratón de Murcia ultima detalles para el 2 de febrero. Radio Marca y Televisión Murciana ofrecerán en directo un evento que congregará a los mejores de esta especialidad, teniendo en cuenta que el sábado 1 de febrero será para los pequeños.

“Concebimos este evento como la gran fiesta del deporte popular. Éstos tres días queremos que #Murcia sea una referencia para los aficionados del maratón.Todo el recorrido está confeccionado para que los corredores tengan muchas opciones de superar sus marcas”, señaló Francisco Sánchez, Director Técnico de la prueba.

Francisco Sánchez, Director Técnico de la Maratón de Murcia

El delegado de EDP en la zona de Levante, Salvador Navarro, ha explicado que “compartimos los valores del deporte popular. Murcia Maratón será una gran fiesta de momentos compartidos entre la ciudadanía. Queremos liderar todos los maratones del levante. Es una gran oportunidad para todos los clientes de la marca que podrán disfrutar de este gran evento”.

Salvador Navarro, Delegado de EDP zona de Levante

Por su parte, el Concejal de Salud y Deportes, José Felipe Coello Fariña, ha comentado que “Murcia Maratón servirá de impulso para esta ciudad como referencia nacional de las pruebas a nacional. Una ciudad como #Murcia necesitas un evento de esta magnitud. “Tener una prueba del carácter internacional como ésta es un gran indicador más del gran crecimiento del deporte en nuestro municipio”.