La cosecha del Calasparra empieza a dar sus frutos

467
El Ciudad de Calasparra, de Preferente Autonómica.

El capitán del Ciudad de Calasparra, Iván Moya, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ el despertar de su equipo en la Preferente Autonómica. Los de la Villa del Arroz han ganado los últimos dos partidos y abandonado el farolillo rojo de la competición, posición que ostentaban desde el comienzo de liga.

Iván indicó que “Hemos conseguido una buena dinámica y tenemos aspiraciones de salir de la parte de abajo. El equipo ya está más adaptado y las lesiones nos están respetando”.

Para el veterano jugador, que participó incluso en la 3ª División con el extinto Calasparra FC: “Los errores nos han hecho aprender mucho en la categoría y sabemos que hay que mantener la intensidad los 90 minutos”.

Iván Moya, capitán del Calasparra (segundo por la derecha).

Moya destacó el gran ambiente que se vive en los encuentros y que la plantilla sea “casi en su totalidad” de Calasparra: “La afición se siente muy identificada con el club y ‘La Caverina’ en cada partido está a reventar. Nunca había vivido esta ilusión por el fútbol en esta localidad”, añadió.

El equipo del Noroeste se enfrenta al líder, Racing Murcia, en su próximo partido: el sábado 18 de enero a las 16:30 horas en el campo de fútbol de Zeneta, retransmitido en directo por Televisión Murciana (TVM).