La argentina Flor y la venezolana Jim del Molina Voley en Directo Marca

288
Jim y Flor, fichajes del Molina Voley

Los dos nuevos fichajes de Molina Voley, la argentina Flor y la venezolana Jim, han visitado hoy los estudios de Radio Marca Y Televisión Murciana para conversar sobre la reacción del primer equipo en la Primera División Nacional después de estar en los últimos puestos de su grupo.

“El equipo está muy concentrado y estamos preparados para cumplir los objetivos. Tenemos que crecer desde la unión”, agregó la argentina Flor.

Por su parte, la venezolana Jim, ha señalado que “el recibimiento ha sido estupendo y estamos dispuestas a aportar nuestro talento. Nos estamos adaptando muy bien con nuestras nuevas compañeras y sabemos que podemos conseguir el objetivo de permanecer en una categoría muy competitiva”.

Isidro Verdú, presidente de Molina Voley, ha destacado el acuerdo al que ha llegado el ayuntamiento de Molina de Segura con el grupo de investigación Humanum Movement and Sport Science de la Universidad de Murcia porque “nos permite disfrutar de las ventajas de los avances de la tecnología. Analizamos el juego de una manera detallada”.

“La tecnología nos ayuda a prevenir muchas lesiones. Se aporta un gran valor para practicar el deporte con seguridad”, aseguró Flor.

La atacante venezolana Jim también destacó que “la medición mediante sensores nos ayuda mucho a mejorar muchos aspectos de juego”.

Isidro Verdú con su jugadoras en Directo Marca Región de Murcia