La 5ª carrera de la mujer en ‘Deporte es capacidad’

145
María del Mar Martínez con Sergio Rodríguez y Pablo Muñiz en los estudios de Radio Marca y Televisión Murciana.

La 5ª carrera de la mujer que organiza el diario ‘La Opinión’, el domingo 8 de marzo, ha sido protagonista en la sección ‘Deporte es capacidad’ de ‘Directo Marca Región de Murcia’ con Sergio Rodríguez.

Las invitadas, María del Mar Martínez (vicepresidenta de ASPAYM) y Teresa Rodríguez (presidenta de Zancadas sobre Ruedas).

Martínez comentó la importancia de que este gran evento sirva para “romper las barreras mediante el deporte, que es la mejor fórmula para conseguir la igualdad”. La directiva de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) de Murcia felicitó a los organizadores y resaltó que “será una gran ventana para visibilizar el deporte adaptado”.

Rodríguez repasó el trabajo solidario que realiza ‘Zancadas sobre Ruedas’, posibilitando que “todos los que deseen participar en eventos deportivos lo hagan y ayudemos en la normalización social”. “Todo el mundo tiene que tener las herramientas para participar en las pruebas deportivas. En V Carrera de la Mujer no podíamos faltar”, señaló.

La prueba será retransmitida por Televisión Murciana (TVM) a las 9:20 horas, para toda la Región en su canal TDT y en streaming en la web de ‘La Opinión’.