Kiko Luna: “La Región de Murcia lo tiene todo para ser referencia mundial en el golf”

344
El golf tiene su espacio cada miércoles en 'Directo Marca Región de Murcia'.

El seleccionador nacional juvenil de Golf, Kiko Luna, pasó por los micrófonos de Radio Marca y Televisión Murciana tras la celebración del campeonato de España putuable de esa categoría, celebrado en los campos de GNK de ‘El Valle Golf’ y ‘Hacienda Riquelme’.

Luna destacó que “Las instalaciones de GNK lo miman todo: la velocidad de los greenes, etc… Enhorabuena y gracias por todo. Es un lujo haber realizado los nacionales en Murcia. Hay muchos lugares en España para hacerlo, pero no vamos a cambiar porque estamos encantados”.

El seleccionador nacional juvenil resaltó que “La Región de Murcia lo tiene todo para ser referencia mundial en golf” a la vez que apuntó que “Hay que aprovechar el golf para el crecimiento económico y deportivo. Enganchar a los padres y a los hijos”, para seguir aumentando el número de licencias.

Antonio Solano, responsable de GNK Golf, agradeció al seleccionador sus palabras y asistencia “además de la confianza que deposita cada temporada en nosotros” para celebrar los puntuables nacionales.

Juan Cánovas, especialista en Golf de ‘Directo Marca’ comentó los datos del evento acogido este fin de semana y el importante calendario “ya en temporada alta” que acogen los campos y los clubes regionales.