Julio Algar: “Si estamos unidos todo será más fácil”

272
Julio Algar, director deportivo del Real Murcia

Julio Algar, director deportivo y entrenador del Real Murcia, ha estado en los estudios de Soloradio Marca Región de Murcia. Algar ha hecho hincapié en que “cuando queda tan poco y todo lo que ha sufrido la afición, animo a que sigan con nosotros. Será un factor clave para conseguir el objetivo. Si estamos unidos será más fácil”.

“Toca ser positivos y no mirar al pasado. La victoria ayuda mucho a poner un buen punto de partida para cambiar la dinámica. Todos nos alegramos por el gol de Rafa Chumbi fue muy importante para él y su aportación para el grupo va a ser clave”, agregó Algar.

El máximo responsable deportivo del club pimentonero ha explicado que “desde que he llegado he encontrado un grupo muy comprometido y con muchas características para conseguir los objetivos”.El club debe aspirar a todo hasta donde lleguemos. Tenemos que centrarnos en cada partido para conseguir mejorar. Ahora es necesario pensar en el D. Benito, próximo rival de este domingo en la Nueva Condomina, que vendrá con el cuchillo entre los dientes”.

Algar en el estudio de Radio Marca Región de Murcia