Juanjo López: ‘Este deporte es minoritario, pero está creciendo y levanta pasiones’

203
Ganadores Trail Running del Valle

Juanjo López, Director del programa de Radio Marca Ingrávidos, ha comentado a Radio Marca Región de Murcia que “el trail running es un deporte minoritario, pero está creciendo y levanta pasiones”.

Juanjo López, especialista en Trail Running

López nos da su punto de vista sobre el evento del pasado sábado en el Valle, La Alberca de las Torres; “vivimos una carrera de muchos quilates, donde no faltó la emoción, quizás la mayor de su historia. Zaid Ait Malek era el favorito y consiguió llevarse la prueba y una plaza para ir con España al mundial”.

“La alimentación e hidratación es clave para una prueba de estas características, por ello Azara García se hizo con la victoria en la categoría femenina, mientras que Cataluña se llevó la prueba por autonomías”, agregó López.

El Director del programa Ingrávidos resalto el “gran nivel de las participantes de Murcia, porque no es fácil hacerse con la segunda posición de un trail running tan exigente como el que se dio en vuestra tierra”.

“Hizo una temperatura óptima y el trazado de 47 kilómetros y 2.700 metros de desnivel permitió que la prueba fuera muy exigente, aspecto que debemos agradecer, como también la organización de la misma” indicó Juanjo López.

Ganadoras en el Trail Running