Juanfe Serrano: “El objetivo es construir una ciudad deportiva. Nadie nos va a parar”

210
Uno de los equipos de categorías inferiores del UCAM Murcia CF.

El directivo responsable de cantera en el UCAM Murcia CF, Juanfe Serrrano, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para repasar el buen momento de las bases en el club universitario. El equipo de Liga Nacional Juvenil puede ascender hoy matemáticamente a la División de Honor si consiguen ganar su partido ante ADM Lorquí.

Serrano hizo balance de la temporada en el Juvenil ‘A’ e indicó que “El objetivo era competir y estar en posiciones de ascenso y hemos conseguido estar hoy a un paso de salir de esta categoría”. También destacó la “consecución de ascensos que se va a lograr”. “El Juvenil ‘B’ volverá también a Liga Nacional”, resaltó.

“El balance de la temporada ha sido increíble para la cantera, ya que seguimos consolidando la estructura de club con el flujo de jugadores en todas las categorías”, añadió.

Para Juanfe Serrano el proyecto deportivo debe de ir acompañado de las instalaciones necesarias para su crecimiento y dijo en el programa de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales que “Vamos a construir una ciudad deportiva para el club, a corto plazo, para seguir creciendo. Si no puede ser en Murcia será cerca. Somos muchos los que trabajamos en el proyecto y confiamos en él. Nadie nos va a parar”.

A su vez, el directivo comentó que “Yo mismo y otros empresarios de nuestro club tenemos terrenos en diferentes lugares para empezar a construir la ciudad deportiva”, en referencia a si no fuera posible en la capital por inconvenientes de Ayuntamiento u otros.

Juanfe Serrano pasó por ‘Directo Marca Región de Murcia’.