Juanfe Cano (PP): “Le he dicho a la consejera que hay que invertir en deporte”

200
Juan Felipe Cano (izquierda) y Pablo Muñiz (derecha) en la entrevista realizada en el Restaurante El Mirador de Ceutí.

El alcalde de Ceutí y candidato a la reelección por el Partido Popular (PP), Juan Felipe Cano, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para repasar la actualidad deportiva de su municipio y explicar lo que significa que un club de fútbol de repercusión mundial como el Atlético de Madrid haya escogido al Ceutí FC y al Centro Internacional de la Actividad Física y del Deporte (CICAFD) para ir de la mano.

Canó avanzó en el programa: “Le he dicho a Adela Martínez-Cachá que invertir en deporte es hacerlo en calidad de vida. Y es la mejor política que se puede hacer. Es salud y es empleo. Hay que subir la partida sí o sí”. El regidor indicó a la vez que prometió que, si resulta elegido de nuevo, “me gustaría y haré todo lo posible” por fusionar los dos clubes de fútbol que existen en la localidad, Ceutí FC y Ceutí Atlético.

Por su parte, Jesús Hernández, concejal de Deportes de Ceutí, dijo que “Tenemos buenas instalaciones deportivas, pero vamos a seguir mejorándolas. Es nuestro compromiso. Hay que dar todas las facilidades posibles a la gente para disfrutar del deporte en nuestro municipio”.