Juan Jesús Moreno: “Queremos convertir a Mula en un referente en el mundo del deporte”

182
Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, durante el programa realizado en la plaza del Ayuntamiento.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ en el programa realizado desde la plaza del Ayuntamiento de su localidad.

La máxima autoridad del municipio hizo balance de la legislatura y la trayectoria deportiva de los clubes, entidades y deportistas: la permanencia en 3ª división del Muleño, el ascenso del Puntarrón Fútbol Sala a 2ªB, el voleibol femenino y el campeonato regional conseguido por las infantiles, el campeonato de Europa para la jugadora Noelia Montoro, el ‘destape’ de Josema como joven promesa en el Real Murcia, etc…

Moreno indicó que “Queremos convertir esta ciudad un referente regional y nacional. La apuesta por las personas que practican deporte es una vía fundamental”.

“Cuando se hacen las cosas con dedicación e ilusión se hace avanzar a las ciudades. La honradez y la cercanía es lo que tiene que ver cada vecino de sus gestores”, dijo el edil.

Juan Jesús destacó que “Cuando se apuesta por el deporte se hace por la calidad de vida. En Mula tenemos muy buenos deportistas que ya son bandera de nuestra ciudad por todo el país” y repasó las Jornadas Deportivas organizadas con motivo de San Isidro 2019, celebradas hasta el 25 de mayo: “Son una iniciativa para crear convivencia entre las diferentes disciplinas deportivas que tenemos”.

“Apostar la gente tu municipio tiene su fruto y poder tener gran talento en tu ciudad es un gran orgullo. Debemos seguir trabajando”, apostilló el regidor y responsable directo de Deportes en el consistorio.

En la entrevista le acompañó la concejal de Juventud y Asociacionismo, Alejandra Martínez, que comentó que “Trabajamos cada día para que todos los jóvenes para que sigan descubriendo todos los valores del deporte e impulsar todas las iniciativas de las asociaciones”.

El primer edil y Alejandra Martínez, concejal de Juventud y Asociacionismo.