Juan Carlos Hernández: “Hemos retrasado las elecciones por el dichoso Covid19”

142
Juan Carlos Hernández, presidente en funciones del la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

El presidente en funciones de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, ha visitado hoy el plató de Voces del Deporte para ponernos al día en su deporte. Hernández ha comentado que “hemos retrasado las elecciones al 14 de noviembre por el dichoso Covid19”.

“Nos ha sorprendido el crecimiento de las mujeres en el baloncesto, sin duda el deporte femenino está en auge, ya que la federación ha estado muchos años trabajando en ello para recoger estos frutos, precisamente en la temporada más complicada, en plena pandemia”, agregó Hernández.

Juan Carlos insiste en que “la gratuidad en las licencias federativas hasta infantiles hace que la pirámide se ensanche, y podamos tener equipos seniors competitivos, sobre todo en mujeres”.

“Me preocupa mucho el baloncesto base, porque hay que tener en cuenta que no habrá Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, en enero de 2021. Es importante comenzar en estas categorías, y más adelante se podrán plantear los objetivos, dependiendo de lo que nos digan las autoridades sanitarias”, indicó Hernández.

Juan Carlos Hernández, al igual que muchos dirigentes federativos, de clubes y deportistas, insiste en que “el deporte mantiene la mente sana y refuerza el sistema inmunológico”.