Juan Carlos Cordero: “Se extraña el ambiente de los Real Murcia-Ciudad de Murcia”

212
Juan Carlos Cordero en Directo Marca Región

Juan Carlos Cordero, ex-director deportivo del Cadiz CF ha señalado que “el ambiente de los partidos que había entre Real Murcia y el Ciudad de Murcia era muy cercano a Primera División. Se extraña y es complicado tener la misma repercusión social”.

Cordero ha conocido en el día de hoy la sentencia judicial respecto a su relación laboral con el conjunto gaditano. “Al final el juez me ha dado la razón con el despido nulo por parte del Cadiz CF y es un orgullo que se aplique la justicia bien”.

“Mi trabajo siempre ha sido innegable y siempre he luchado desde los tiempos en el Ciudad de Murcia hasta el día de hoy”, agregó Juan Carlos Cordero.

El hermano mayor de los Cordero y mano derecha del representante de futbolistas, Quique Pina, ha comentado que “el golpe en la mesa de FC Cartagena_ante San Fernando_fue muy importante para la fase final de la temporada. Veo un ascenso por su buena plantilla”.

Respecto a los demás equipos de la región explicó que “el UCAM Murcia CF ha pasado su peor momento y no lo descartaría. Puede dar la sorpresa aún. Sin embargo, el FC Jumilla lo tiene muy difícil para salir del descenso, aunque mientras queda vida queda esperanza”.

Juan Carlos Cordero, ex-director deportivo del Cádiz CF