Juan Antonio Pujante: “Representar a España en las Naciones Unidas, no solamente es un logro deportivo, sino social”

257
Juan Antonio Pujante, Molina Basket

El Director Deportico de Molina Basket, Juan Antonio Pujante, ha explicado a Voces del Deporte que “representar a España en las Naciones Unidas, no solamente es un logro deportivo, sino social”.

“Nuestra candidatura ha venido avalada por otros clubes de países que nos conocían de experiencias anteriores”, agregó Pujante.

El máximo responsable deportivo de Molina Basket, ha resaltado que “la concejalía de deportes de Molina de Segura nos ha facilitado todo para que nuestras bases estén entrenando desde el mes de mayo, a pesar del Covid19. Ha habido momentos que hemos tenido que parar, pero ahora mismo estamos funcionando con 23 equipos, y eso es un logro en los tiempos que vivimos, teniendo paciencia por no competir, porque lo importante es poder entrenar”.

“Estar en las Naciones Unidas como representante español es un reto, tanto fuera de nuestro país, como en el día de mañana para poder organizar un evento que reúna a los mejores clubes de baloncesto del mundo en Molina de Segura”, agregó Pujante