José Manuel Marín (Vox): “Extrema derecha no, extrema necesidad”

688
José Manuel Marín en los estudios de Radio Marca Región de Murcia

El candidato al Senado por VOX, el especialista en traumatología del deporte, José Manuel Marín, ha visitado los estudios de Radio Marca Región de Murcia señalando que “VOX no es un partido de extrema derecha sino un partido de extrema necesidad”.

“Creo que nuestro partido está levantando mucha ilusión por el cambio y esperamos no defraudar a nadie. El acto de nuestro partido es en Murcia fue un éxito. A pesar de tener unas condiciones climatológicas desfavorables la gente acudió dejando personas a las puertas del Príncipe de Asturias”, comentó Marín Gascón.

José Manuel Marín destacó que “en el deporte hace falta muchos cambios en temas de gestión. Deporte es todo en esta sociedad y hay que mirar a todos los deportes no sólo centrarnos en el fútbol. En otros deportes existen una cordialidad entre aficionados y jugadores con un carácter amigo como el fútbol americano y debemos impulsar este carácter en todos los deportes”.

“En otros deportes existen una cordialidad entre aficionados y jugadores con un carácter amigo como el fútbol americano y debemos impulsar este carácter en todos los deportes”, agregó Marín Gascón.

El candidato de esta formación política ha insistido que “los ciudadanos de la Región nos sentimos de una categoría inferior a otras comunidades. Desde el gobierno central no compensan la balanza y nos dan de lado. Nuestro partido está levantando mucha ilusión por el cambio y esperamos no defraudar a nadie”.

Pablo Muñiz, José Manuel Marín y José Manuel Cascales en la entrevista de hoy jueves en Directo Marca Región de Murcia