José Luis Ortin: “Algunos no entendemos a un Real Murcia en cuarta categoría”

106
José Luis Ortin, expresidente Real Murcia

El que fuera presidente del Real Murcia, José Luis Ortin, ha visitado hoy el plató de Voces del Deporte para recordar el ascenso del 93, de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español. Ortin tiene muy claro que “algunos no entendemos a un Real Murcia en una cuarta categoría del fútbol español”.

“Los actuales dirigentes granas, han sacado matricula de honor en la faceta económica, pero la deportiva también es fundamental, porque los pimentoneros necesitan estar entre los mejores de España, así lo demuestra su historia”, agregó Ortin.

Ortin insiste en que “el Murcia, el año pasado ya tuvo suerte, permaneciendo en la categoría de la Segunda B, con un equipo justito, y este año, le vi el partido de Lorca por la tele, y ganó, pero nada más. Es un equipo que tiene muchas carencias, por lo que habrá que darles un tiempo para que el entrenador ubique a sus hombres y se adapten al equipo”.

“El libre homenaje al “maestro” está terminado y acorde a Juan Ignacio de Ibarra, ha quedado precioso con todas las colaboraciones. En el mismo se va a ver otra dimensión del “maestro” Ibarra, no la del gran periodista, que lo fue, sino su faceta más intima, porque es lo que le pedimos a los que han participado en el libro. Queremos presentarlo con los medios de comunicación, porque ya se ha solicitado la autorización al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras”, resaltó José Luis Ortin.