José Luis Morga: “Se está trabajando en la línea adecuada para volver a la élite del fútbol”

98
Morga junto a Monje Carillo, José Antonio Camacho, altos cargos y trabajadores de la Federación de Fútbol / FFRM.

El ex presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia entre 1988 y 2004, José Luis Morga Baleriola, recibió un merecido homenaje por sus dieciséis años al frente de la entidad. La territorial ha puesto su nombre a la Sala de Juntas de su sede, ubicada en la calle Cabecicos de la capital, tras su aprobación por unanimidad por los miembros de la misma.

Al acto de homenaje acudieron José Miguel Monje, actual presidente de la FFRM, José Antonio Camacho, entrenador de fútbol y amigo de Morga, y algunos miembros de la Junta Directiva que también coincidieron con él en su etapa anterior.

Morga estuvo en ‘Directo Marca Región de Murcia’ y dijo que “Es un gran honor el detalle de la Federación conmigo y este homenaje. Estoy muy contento con el trabajo que están realizando. La época que me tocó vivir fue diferente”.

El mítico ex presidente destacó que “Se está trabajando en una línea adecuada en los clubes de referencia de la Región de Murcia para volver de nuevo al fútbol de élite” y confió en que Real Murcia y FC Cartagena, principalmente, puedan dar el salto de calidad y categoría que se merecen, por ciudades, afición e historia.

Escuchamos también al ex seleccionador nacional y ciezano, José Antonio Camacho, que dijo sobre Morga: “Nosotros nos conocimos a través del fútbol, cuando fue presidente de la federación, y esa amistad perdura en el tiempo y continuamos siendo amigos”.

José Luis Morga recordó con José Manuel Casccales “los tiempos de buen rollo y sinergias entre los dirigentes del Real Murcia y de otros clubes de la Región con los periodistas y cuando él y el presidente José Luis Molina salvaron al club grana de la desaparición”.

José Luis Morga repasó la actualidad del fútbol regional con José Manuel Cascales y Pablo Muñiz.