José Antonio Lorca: “Gracias a la CROEM hemos salvado la temporada”

136
José Antonio Lorca en Directo Marca Región de Murcia

El presidente y entrenador del Club Patín El Pozo Ciudad de Murcia, José Antonio Lorca, ha indicado a Radio Marca que “gracias al presidente de la CROEM, José María Albarracin, hemos podido salvar la temporada como campeones y ascendidos por segundo año consecutivo a la Primera División”.

“La Federación de Patinaje de la Región de Murcia es consciente de la poca ayuda que tienen nuestros equipos y la falta de instalaciones. Necesitamos un cambio. Es humillante que te quiten un pabellón para un mitín político y tengas que jugar como visitante en Alicante”, señaló Lorca.

José Antonio, con una considerable indignación comentó que “resulta penoso que se gasten el dinero en fiestas y dejen al deporte desamparado, no hay derecho. La gente del deporte estamos cansados de que se nos tome un día y otro también el pelo”.

“Necesitamos 12.000 euros para participar en la Primera División, por ello solicitamos de nuevo el apoyo de los empresarios de nuestra tierra. Hablaré otra vez con Tomás Fuertes para que nos vuelva a ayudar, porque es de los pocos que se muestra generoso con nuestro equipo”, subrayó Lorca

Lorca se indigna por la desidia institucional con el deporte