Jesús Zapata: “Soñamos con subir de categoría”

204
Jesús Zapata, secretario del Plus Ultra de Llano de Brujas

Jesús Zapata, Secretario del Plus Ultra de Llano de Brujas, equipo que jugará los playoff de ascenso al grupo XIII de la Tercera División ante el Racing Murcia, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “lo vamos a tener complicado, pero todos soñamos con subir de categoría. Somos conscientes del nivel de nuestros rivales, pero esperamos que las ganas y el compromiso sea nuestra mejor arma”.

“Hemos hecho una segunda gran segunda vuelta en la que no hemos perdido ningún partido.Todos los jugadores son una piña y están volcados a pesar de no ser profesionales”, añadió Zapata.

El que fuera presidente del Plus Ultra y actual vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha explicado que “nuestro club se fundamenta en la base, estando muy orgulloso de nuestros cadetes de liga autonómica que son segundos, tras un FC Cartagena muy fuerte como líder”.

“Está siendo muy gratificante la experiencia de nuestro equipo femenino en la categoría autonómica. Todavía nos queda mucho por hacer, pero es importante que las chicas vayan cogiendo experiencia de los equipos con más trayectoria en estas competiciones”, subrayó Jesús Zapata.

Los jugadores del Plus Ultra