Jesús Montoya: “Balance muy positivo de nuestras bases en Cantabria”

155
CESA Cantabria 2020

El Director Técnico de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Jesús Montoya, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “esperamos que muy pronto obtengamos el salto de categoría que todos soñamos. La participación de nuestras bases en el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Territoriales nos da un balance muy positivo”.

“Nuestra cadetes femeninas se quedaron en puertas de ascenso al Campeonato de España, a pesar de su gran partido de final de Copa ante el anfitrión Cantabria. Se nota que avanzamos en la formación de nuestros entrenadores y esto va en beneficio de unas generaciones de deportistas que llegarán más preparados a la competición juvenil”, agregó Montoya.

Jesús Montoya ha resaltado que “nuestros infantiles masculinos también estuvieron a punto de lograr el ascenso, pero los cruces no nos favorecieron y quedaron en una posición que no merecieron”.

“Estamos muy contentos del avance en nuestras bases y estamos en la línea de seguir mejorando para codearnos con los grandes de España en la base del balonmano. No me quiero olvidar de las familias que han acompañado a nuestros deportistas, ejemplo de deportividad y de respeto al contrario en todo momento”, indicó Montoya.

Jesús Montoya, Director Técnico FBMRMU