Isi Palazón: “Ha sido el mejor año de mi carrera”

284
El jugador de Cieza ha sido fundamental en su equipo en el playoff de ascenso a 2ªA.

El jugador natural de Cieza, Isi Palazón, ha ascendido a 2ªA con la SD Ponferradina después de cuajar un playoff perfecto en el que su magia ha brillado con luz propia.

En ‘Directo Marca’ hemos celebrado la gesta con el ex jugador del Real Murcia, entre otros equipos de la tierra.

Isi indicó que “Han sido días muy intensos. Un ascenso 2ªA merece celebrarlo por todo lo alto, por su complejidad. Hemos tenido esa suerte y el buen momento ha dado sus frutos”.

“A pesar de algún bajón en la temporada pudimos remontar los momentos difíciles. El estado físico y mental fue fundamental para lograr algo tan importante como este ascenso”, resaltó el habilidoso jugador, clave en la segunda eliminatoria del playoff, donde su equipo eliminó al F.C. Cartagena.

Isi comentó que “Personalmente ha sido el mejor año que he tenido en el fútbol. Tengo mucho margen de mejora y quiero seguir creciendo en mi carrera”, a la vez que anunció que continuará en el conjunto del Bierzo: “Tengo otro año de contrato y estoy muy contento aquí”, destacó.

Sobre la situación que vive el Real Murcia CF, al que “quiere y sigue en la distancia” apuntó que “La nueva directiva está haciendo algo muy importante y están a la altura del club. Deseo la mayor de la suerte en sus próximos años y que pronto puedan celebrar algo grande”.

Isi atendió en directo a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.