Independiente de Ceutí, a por la hazaña de la permanencia

302
Ismael Molina, jugador del Independiente de Ceutí.

El fútbolista del equipo de Preferente Autonómica y natural de la pedanía murciana de El Raal, Ismael Molina, nos cuenta en ‘Directo Marca Región de Murcia’ la trayectoria de su equipo, colista de la categoría.

Con el jugador, de 20 años de edad, repasamos además su trayectoria. Formado en las bases de la Escuela de Fútbol de El Raal, ha pasado por clubes de base como el Plus Ultra de Llano de Brujas o el Rincón de Seca hasta recalar esta temporada en el equipo ceutiense.

Ismael durante su entrevista en el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’.

Ismael ha explicado que “somos un equipo joven, pero con muchas ganas de seguir sumando puntos y poder permanecer en la categoría”.

Este estudiante universitario de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte también ha contado que le gustaría “que en las localidades de la Región como Ceutí, solo existiera un club de fútbol, en vez de dos o tres. Así vuelven locos a los vecinos y aficionados; si se unen todos ganamos, también los jugadores”, resaltó.

El Independiente de Ceutí ha sumado 13 puntos en 25 jornadas, consiguiendo 3 victorias, 4 empates y 18 derrotas. Se encuetran a nueve puntos de la permanencia.

El equipo recibe el próximo sábado, a las 18:30 horas en el Mucipal José Antonio Camacho, a un rival directo por la permanencia, el Juvenia de Pozo Estrecho, antepenúltimo clasificado con 20 puntos.

Ismael, joven jugador de Preferente Autonómica, confía en la salvación de su equipo.