Íker Nicolás, del Murcia Promesas al Levante UD

819
Íker Nicolás en el estudio de Radio Marca Región de Murcia.

Un sueño hecho realidad. Eso es lo que ha contado Íker Nicolás, jugador alevín del Murcia Promesas que acaba de firmar por cuatro temporadas en el Levante UD.

El chaval, de solo 10 años de edad, visitó junto a su padre Ricardo los estudios de Solo Radio – Radio Marca Región de Murcia y fue entrevistado por José Manuel Cascales y Pablo Muñiz.

El joven, que seguirá jugando en su club actual cedido por la entidad valenciana, explicó que “Conseguí pasar las pruebas y me ficharon. Estoy deseando seguir compartiendo fútbol con los amigos de mi equipo de ahora”.

Ricardo, el padre de Íker Nicolás Linares, indicó que “Ya estamos valorando las opciones para que el chico tenga el mejor método para que pueda continuar sus estudios, para nosotros eso es lo primero”. Además de resaltar que “Lo más importante es que se divierta y disfrute de sus compañeros. Ha crecido en un proyecto unido como el de Murcia Promesas. Le ha venido muy bien”.

El talento murciano dijo acerca de no haber jugado en ninguno de los clubes que deben ser referencia en el fútbol base regional, como Real Murcia o Cartagena: “El equipo más importante para mí de la Región siempre será el Murcia Promesas”, agradeciendo el trato y las facilidades dadas por el que preside Pepe Murcia para culminar con éxito su traspaso.