Herrero: “Es ilusionante ver el nuevo proyecto del Real Murcia. Se debía haber hecho antes”

525
Jugadores y técnicos en uno de los encuentros de EF Ronda Sur.

El ex jugador del Real Murcia y presidente de la Escuela de Fútbol Base de Ronda Sur, José Ramón Herrero, pasó por los micrófonos de Radio Marca para dar su punto de vista sobre el nuevo modelo de cantera en el club pimentonero.

Herrero indicó que “Es ilusionante ver el nuevo proyecto. Estos pasos se deberían haber seguido muchos años atrás, y que se apueste por un modelo de base. Es lo mejor para el club”.

El ex futbolista, uno de los de mayor prestigio e historia viva de la entidad resaltó que “Tener jugadores de la tierra atraerá a muchos más aficionados. La exigencia del Real Murcia debe ser el mejor aliciente de los jugadores”.

“Lo que necesiten de nuestra escuela está a disposición del club. En las pedanías se sienten los colores granas y nos volcamos con lo que podamos aportar al proyecto”, dijo el responsable de la EF de Ronda Sur. “Junio es un mes centrado en la planificación de los equipos por los formadores. Seguimos trabajando nuestras bases para seguir apostando por el futuro”, añadió José Manuel Herrero.

José Ramón Herrero, presidente de la Escuela de Fútbol Ronda Sur.