Guzmán: “Los porteros somos diferentes al resto del equipo”

281
Ginés Guzmán en Directo Marca Región de Murcia

El portero del CD Bullense, Ginés Guzmán, ha señalado a ‘Directo Marca Región de Murcia’ que “los porteros somos diferentes al resto del equipo. No trabajas igual que un jugador, pero ahora tenemos que ser mucho más completos en todo”.

“Nos están saliendo las cosas muy bien, pero no es fruto de la casualidad, porque los entrenamientos son muy intensos y eso si, hemos tenido un muy buen arranque en la preferente autonómica”, resaltó Guzmán.

El Zamora de Preferente, que solo ha recibido un gol en lo que va de liga, indicó que “es verdad el hecho de exigirnos más que antes, porque el portero de antes era parar balones y ya está. Ahora también te piden que tengas un buen juego de pies, que tu equipo te vea que aportas más al colectivo”.

“La comunicación es muy importante, como en cualquier trabajo. Los valores humanos son fundamentales en un equipo de fútbol, por lo tanto la educación, respeto, sobre todo porque están siempre pendientes de que no te falte nada y tu se lo debes devolver con entrega en el terreno de juego”, comentó Ginés Guzmán.

Guzmán pone en valor la “afición del Bullense, dando mucho respeto jugar con ese público volcado con el equipo. Necesitaríamos que los aficionados fueran más a los campos de preferente y tercera división, eso enriquecería más nuestro fútbol regional”.