Gómez López: “He estado solo. Me daba vergüenza nuestro presupuesto”

159
Gómez López, Director General de Deportes en funciones

Alonso Gómez López, Director General de Deportes en funciones ha explicado a Directo Marca Región de Murcia que “he estado solo. Me daba vergüenza nuestro presupuesto”.

“Nos hemos sentido solos los funcionarios y yo. Cuando iba a #Madrid a las reuniones me daba vergüenza decir el presupuesto de la Región de Murcia para Deporte”, resaltó el Director General de Deportes en funciones.

Gómez López ha indicado que “la partida para deporte ha sido muy escasa con recortes continuos. El deporte siempre ha sido la hermana pobre en nuestra tierra. Pensamos en el deporte solo cada cuatro años. No solo mi partido, todos. Hay que apostar por el deporte para mejorar la vida y la salud de los murcianos”.

“Pensamos en el deporte solo cada cuatro años. No solo mi partido, todos. Hay que apostar por el deporte para mejorar la vida y la salud de los murcianos. La partida para deporte ha sido muy escasa con recortes continuos. El deporte siempre ha sido la hermana pobre en nuestra tierra”, agregó Alonso.

Gómez Lopez ha comentado que “he conocido una cantidad de deportes, gente y familias que sin apenas ayudas están haciendo lo que están haciendo, sin su ayuda no podríamos llegar a nada. Estoy muy agradecido”.

“El deporte es una de las inversiones que más repercusión puede tener en la región. Tengo que estar agradecido a todos los que me han felicitado por mi trabajo y todos los técnicos que me han respaldado. Hay que aumentar becas para el deporte base. El programa ‘estelar’ de la DG, el de Deporte Escolar, debe crecer en presupuesto”, dijo Gómez López.

El Directos General de Deportes en funciones aseguró que “sería importante que la Ley de Mecenazgo para el Deporte se pusiera en marcha ya. Las empresas lo piden. Quiero agradecer a Javier Navarro, el director del CAR. que ha saneado el centro y ha conseguido sacarlo de la quiebra”.

“Para mí ha sido todo un honor representar al deporte de la Región de Murcia. Se me ha tratado mejor en mi Región que en mi propia ciudad”, subrayó Gómez López.

Alonso, que se emocionó durante la entrevistas de Radio Marca Región de Murcia, habló del presidente de la Federación Territorial de Fútbol; “A Monje Carrillo se le investigó sin acusación. Insisto, creo que no hay nada ni va a ocurrir nada. Además, el presidente de la territorial está cogiendo cada vez más cargos y eso es buena señal”.

“Ya toca hacer algo por el Mundial 82 de Cartagena. Esa instalación ha tenido históricamente muchos problemas burocráticos. Confío en que en esta nueva legislatura se le va a dar uso. La gente del CD San Ginés de Lajara se lo merece”, explicó Alonso

Alonso en Directo Marca Región de Murcia