Gómez: “La Liga tiene tanto éxito porque es entre amigos y contamos con ex jugadores federados”

426
Los jugadores del Joyería Estación celebran un triunfo.

El jugador del equipo Joyería Estación de la Liga de Fútbol de Aficionados de Molina de Segura, Jesús Gómez, explicó en Radio Marca Murcia las características de esta competición que celebra las semifinales por el título este viernes y en la que se miden otros tres equipos: Zien Healthy, D´camas y Transportes Liza.

Gómez señaló que esta Liga, consolidada y referente como una de las más importantes de la Región, “tiene tanto éxito y nivel porque es entre amigos y contamos con ex jugadores federados y hasta gente que fue profesional”.

El jugador dijo que participar “es una forma de entretenimiento y de seguir estando en forma cuando te retiras o por querer estar bien físicamente”.

“Nos encanta el formato de esta competición. Además es un espacio de convivencia que, sobre todo, se ve fuera del campo”, indicó Jesús Gómez refiriéndose a las previas y los post-partidos, donde lo celebran y se mezclan con el resto de equipos.

La Liga de Fútbol 7 para aficionados de Molina de Segura ha contado esta temporada con 11 conjuntos. Está organizada por su Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes y Salud.

Jesús Gómez atendió a ‘Directo Marca Región de Murcia’.