Giovanna Yun: “Estoy deseando comenzar la temporada con el Real Murcia”

343
Giovanna Yun, mediocampista uruguaya del Real Murcia Féminas

Giovanna Yun, mediocampista internacional por Uruguay y uno de los fichajes del Real Murcia Féminas ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “estoy deseando comenzar la temporada con mi nuevo club. Mi adaptación al grupo está siendo muy buena y me siento arropada por todos”.

“La convocatoria de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha sido una gran sorpresa y estoy preparada para seguir aportando al combinado nacional”, indicó Yun después de ser una de las elegidas del 1 al 9 de octubre con su selección para unos partidos amistosos con Chile.

Yun, de 27 años y más de veinte convocatorias con su selección comentó que “el fútbol en España tiene muchas diferencias con el de Uruguay. Aquí se le dedica mucho trabajo al toque de balón y allí es más guerrero”.

Por su parte, el Director Deportivo de la sección femenina grana, Juan Pedro Ruiz ha insistido en “seguir incorporando internacionales de referencia que den un salto de calidad al equipo. La adaptación requiere su tiempo porque hay muchas jugadoras nuevas y espero que pronto empecemos a ver resultados positivos”.

Juan Pedro Ruiz, Director Deportivo del Real Murcia Féminas

El equipo de Primera Nacional debutará el próximo domingo día 15 de septiembre en el Barnés, a partir de las 12:15 horas ante el SPA Plaza Argel de Alicante.