Ginés Ruiz (Podemos): “Falta un modelo de ciudad y de región”

446
Gines Ruiz, candidato a la alcaldía por Podemos-Equo

Hoy nos ha visitado el candidato a la alcaldía de Murcia por Podemos-Equo, Ginés Ruiz, abogado de profesión y entrenador nacional de baloncesto. “Falta un modelo de ciudad y de región. Antes era un urbanismo depredador”, así de contundente lo ha comentado a Directo Marca Región de Murcia.

Ruiz contestando las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

“Cuando tengamos cubiertas todas las necesidades de los ciudadanos ya pensaremos en otras cosas. Un nuevo recinto ferial no es prioritario en Murcia a tan pocos kilómetros de IFEPA”, resaltó Ruiz.

El candidato a la alcaldía por Podemos-Equo hablo de la propuesta deportiva de su grupo “el deporte escolar debe ser prioritario en el municipio de Murcia. Se debe recuperar y quiero que sea clave. Se debe diferenciar el deporte de élite del deporte como actividad física, porque es fundamental la formación de nuestros vecinos y sus familias”.

“Tenemos que ir a un municipio de Murcia más saludable. Cada euro que se invierte en Deporte son 10 euros que ahorras en Sanidad”, resaltó Ginés Ruiz

Ruiz explicó que no tiene sentido “debilitar el deporte base de la forma que lo están haciendo los que gobiernan la región, con 50.000 euros para un deporte base soportado por los padres y clubes deportivos”.