Gema Hassen-Bey: “Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”

304
Gema con su vehículo adaptado

Gema Hassen-Bey, triple medallista paralimpica, dará el próximo jueves una charla en la sede de ASPAYM. Hassen-Bey, que tiene como lema “si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “lo importante es el camino y no la cima”, en referencia a su objetivo de ser la primera mujer en silla de ruedas que pretende coronar el Kilimanjaro de 5.985 metros de altitud.

Cartel 2019 con Gema Hassen Bey

“En la charla de ASPAYM hablaré sobre superación, mostraré grandes ejemplos y muchas vías para conseguir todas las metas que nos propongamos. Además mostraremos el primer vehículo de montaña accesible e informaremos en exclusiva de un proyecto pionero en Europa”, agregó Gema.

Por su parte, Álvaro Pintado, responsable de prensa de ASPAYM ha indicado que “queremos dar voz a grandes deportistas que han llegado muy lejos en su trayectoria deportiva y mostrar ejemplos de superación”.

Junto a Gema Hassen-Bey estará Miguel Ángel García Gallego, uno de los mayores especialistas en alpinismo de dificultad y en el artificial extremo junto a su experiencia en submarinismo.

Sede de ASPAYM