García: “Ya están llegando los buenos resultados esta temporada”

165
Juanjo, Laura y JM Cascales en Directo Marca Región de Murcia

El entrenador del Real Murcia Féminas B, Juanjo García, ha indicado a Radio Marca que “ya están llegando los buenos resultados esta temporada. Lo importante es que el juego está siendo bueno y se ve reflejado el trabajo semanal”.

Juanjo García, entrenador del Real Murcia Féminas B

“Esperamos que el periodo de adaptación haya pasado y que a partir de ahora disfrutemos de una buena dinámica. A pesar de nuestra juventud, estamos cogiendo el hilo de la competición. Nuestro objetivo es mejorar en cada partido”, comentó García.

Laura Vilarino, delantera del filial, ha comentado que “la situación ha variado con respecto al inicio de liga, porque ahora tenemos más confianza en una categoría que desconocíamos”.

Lara Vilarino, delantera del Real Murcia Féminas B

“La misión de nuestro filial es formar jugadoras para que lleguen en equipos de élite y cuanto más trabajo e implicación su evolución será más positiva”, resaltó el técnico del filial.

Juanjo García se refirió al equipo de Primera Nacional indicando que “se está observando un cambio en la dinámica del primer equipo, esto es fruto del trabajo y adaptación”.