García Nova : “Este año somos 49 colegiados y seguimos creciendo”

74
García Nova con Pablo Muñiz y José Manuel Cascale

El Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Salva García Nova, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “el colectivo arbitral de la Región de Murcia cuenta con mucha salud. Este año contamos con 49 colegiados y seguimos creciendo”.

“Este año estamos usando una app que nos permite practicar situaciones de juego con el móvil. El objetivo es aprovecharnos de las nuevas tecnologías para mejorar. Hacemos mucho hincapié en la formación con diferentes cursos desde edad de 16 años, que fortalecerán la base hasta una edad variable hacia la adulta”, resaltó García Nova.

Salva García Nova en Directo Marca Región Murcia

El máximo responsable de los árbitros de la territorial de balonmano, ha destacado que “los clubes son clave para nutrir al balonmano regional y que siga en auge. Debemos seguir trabajando para llegar a la élite. El pequebalonmano en la Región de Murcia es un éxito. Todas las iniciativas de Federación de Balonmano de la Región de Murcia está ayudando para que se siga sumando gente a este deporte”.

Youtube